Da Teresa | Pizza, comida venezolana, tapas y algo más

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Tomares, Spain

dateresapizzamarytierra.webnode.es
Write review Claim Profile
Pizza restaurant· Hamburger restaurant· Tapas restaurant· Venezuelan restaurant

Da Teresa | Pizza, comida venezolana, tapas y algo más Details

Da Teresa | Pizza, comida venezolana, tapas y algo más is located in Tomares, Spain on Glorieta el Garrotal, local 6,. Da Teresa | Pizza, comida venezolana, tapas y algo más is rated 4.6 out of 5 in the category pizza restaurant in Spain.

Address

Glorieta el Garrotal, local 6,

Postal code

41940

City

Tomares

Country

Spain

Phone

+34955193206

Photos of the business

Exterior photo
Business photos to be added
Interior photo
Business photos to be added
Business & events
Business photos to be added

J
José Luis Ríos
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★

Muy buen servicio y muy atentos, encantadores los camareros, le dimos un consejo para los nachos, ponerlo en una bandeja alargada para que todos cogieran las salsas

I
Isabel Buzon
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★

Me llevó un familiar que ya lo conocía y las recomendaciones que nos hicieron para iniciarnos en la comida venezolana fueron un acierto, como los tequeños y las mini arepas. El patacón nos pareció super original y de gran tamaño. Cenamos super tranquilas y nos encantó que respetaran tan bien las distancias de seguridad de las mesas. Repetiremos sin duda.

J
Jon Garza
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★

Comida estupenda, precios buenos, trato exquisito, ambiente agradable, y pronto... en Eatify app. Recomendable 100% x 100%.

L
Luis Gerardo Algarra Navarro
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★

Muy buena comida gran cantidad y sobretodo la atención volvermos sin duda

I
Irma sabet rodriguez beltran
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★

Excelente comida!! con una calidad maravillosa y sabores auténticos venezolanos. Pedimos una tapa de tequeños, canastas de plátano macho, el infaltable pabellón y un patacon que enamora! Todos deliciosos y con una bonita presentación. Nos acompaño la polarcita, una excelente atención de los camareros y la visita del chef a nuestra mesa. Teníamos mucha hambre y todo tan delicioso que no tome fotos a la comida pero volveremos! Lo recomiendo!!

A
Antonio Gutiérrez
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★

Magnifico sitio para probar algo diferente ( comida venezolana) además de pizzas y hamburguesas de gran calidad. El postre también merece la pena. Repetiremos

I
Irene Falçao Bejines
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★

¡Impresionante! Tanto el servicio como la comida es espectacular. No entiendo cómo es tan poco conocido este lugar. Recomendable 100%. Mi enhorabuena familia \u003c3

K
Kremnι
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★
  • ★

Delicious pizzas, great place, I need to say, its a very good place.

Open hours

Location

Open in Google Maps ↗

Similar businesses nearby

Explore similar businesses in the same city.

Loading similar businesses…